jueves, 2 de septiembre de 2010

en las librerias

Tras arduas negociaciones, finalmente, el primer libro de cuentos de Cecilio Pastrami llegó a las librerías. Debo reconocer que los problemas vinieron sobre por las absurdas pretensiones de Cecilio (pretensiones que, por vergüenza ajena, no voy a comentar aquí. Debo reconocer también la buena fé e infinita paciencia de las librerias (alguien me llamará chupamedias con toda razón, pero soy un representante y esa es justamente mi función) que hizo posible que finalmente se llegara a un acuerdo.
De momento, el libro se distribuye en las librerias Rayuela, San Francisco y Feria del Libro (que aunque tenga ese nombre es, a su manera, una librería)
Al mismo tiempo, algunos de los esbirros de Cecilio, han desplegado sus artes de seducción para hacer llegar el libro a diferentes medios de Comunicación. Yo les recomendaría que no confien en ellos, se escudan trás las más diversas caras de la bondad pero sus intenciones son las peores.

1 comentario:

  1. tarde tard, pero vengo (y ademas rengo), mas bien medio manco, en fin...efectivamente estan alli sus trabajos, lo vi con mis propios ojos y lo pague con sangre en las venas, l modico precio de $(lo que sale hoy 1 bolsa de papas en el mercado central), precio nada caro, si tomamos que el alimento del espiritu mismo es la lectura....

    ResponderEliminar