Tras arduas negociaciones, finalmente, el primer libro de cuentos de Cecilio Pastrami llegó a las librerías. Debo reconocer que los problemas vinieron sobre por las absurdas pretensiones de Cecilio (pretensiones que, por vergüenza ajena, no voy a comentar aquí. Debo reconocer también la buena fé e infinita paciencia de las librerias (alguien me llamará chupamedias con toda razón, pero soy un representante y esa es justamente mi función) que hizo posible que finalmente se llegara a un acuerdo.
De momento, el libro se distribuye en las librerias Rayuela, San Francisco y Feria del Libro (que aunque tenga ese nombre es, a su manera, una librería)
Al mismo tiempo, algunos de los esbirros de Cecilio, han desplegado sus artes de seducción para hacer llegar el libro a diferentes medios de Comunicación. Yo les recomendaría que no confien en ellos, se escudan trás las más diversas caras de la bondad pero sus intenciones son las peores.
tarde tard, pero vengo (y ademas rengo), mas bien medio manco, en fin...efectivamente estan alli sus trabajos, lo vi con mis propios ojos y lo pague con sangre en las venas, l modico precio de $(lo que sale hoy 1 bolsa de papas en el mercado central), precio nada caro, si tomamos que el alimento del espiritu mismo es la lectura....
ResponderEliminar